Arte Mundo Latino

LO MEJOR DEL ARTE Y EL MUNDO LATINO

ARTE MUNDO LATINO

Aug 5, 2002 - 2017

Miami / New York

Arte Mundo Latino, la pasión por lo nuestro.

El Arte del Mundo Latino está muy ligado a la identidad latinoamericana. Esta última por su parte, es un cúmulo de experiencias en constante desarrollo y evolución. Definirlas, explicarlas, o pretender sintetizarlas será siempre como pretender fotografiar un objeto en movimiento, solo podemos congelar un segundo de su existencia justo porque su esencia es estar en movimiento.
Latinoamérica, por su parte, es un continente ataviado de leyendas, que desde su primer contacto con la Cultura Occidental  no ha dejado de luchar por imponer sus patrones culturales en medio de una geografía exuberante (por decir lo mínimo) que no se ha conformado con su entorno, sino que a salido a su ves a Colonizar.

 

Hoy podemos ver comunidades hispanas a lo largo de todo el Mundo, cultivando y mezclando lo mejor de su acervo para sobrevivir a la aculturación.
Esa ha sido y es, la misión de Arte Mundo Latino ir tras la huella de una civilización que se traslada mediante la inmigración e impone su sello distintivo donde quiera que uno de sus integrantes decida radicarse. Su música, su Arte Culinario, su expresión corporal, su teatro sus artes visuales y su propia naturaleza son las herramientas con las que el hispano construye identidad y deja a su ves una huella.


Bienvenida sea entonces la diversidad.

 

6
visualizaciones mensuales
6
horas de contenido original
1
producciones semestrales
Todas las imágenes de este sitio tienen copyright
arte mundo latino 2002\2017 es una marca de DigitalMedia365Corp